jueves, 30 de septiembre de 2010

Tender la ropa en Irlanda

El martes, cuando llegaba a casa, el perro del vecino, Wendy, un carlino hembra muy simpático, corrió a saludarme. Lógicamente, me agaché y lo acaricié un poco. No me di cuenta, hasta que ya fue tarde, de que Wendy tenía las patas mojadas y, cuando me incorporé, vi que tenía el vestido sucio. Me despedí de Wendy, entré en casa y me dispuse a poner una lavadora.

Siempre miro en las prendas que no son ropa interior, si se puede o no utilizar lavadora y secadora para su lavado y secado. En este caso no se podía, por lo que lavé el vestido a mano. Lo cierto es que no fue difícil. Lo difícil fue escurrirlo bien, cosa que no conseguí y para evitar que se mojase la moqueta, decidí tender el vestido fuera.

Al despertarme el miércoles por la mañana y ver que brillaba el sol pensé "anda qué bien, se me habrá secado ya". Negativo, estaba húmedo, por lo que decidí dejarlo un rato más. El problema es, que de un sol brillante, pasó a lucir el sol mientras llovía, y luego, a llover sin sol.
Luego volvió a salir el sol y pensé "bueno, a ver si ahora...". Tampoco, más tarde volvió a llover, y así todo el día..

Estamos a jueves, y ahí sigue el vestido tendido, húmedo y, a veces, hasta empapado.



La próxima vez le pediré a mi compañero de piso que lo escurra.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Jajajaja...Son cosas que no se dan aqui, donde el sol siempre anda calentando, pero es bueno porque eso hace que se busquen soluciones y una de ellas podria ser tender cubierto con un plastico, que debido al nivel de humedad no se si serviria de algo y otra es tender en el interior y que se seque con la calefaccion, para evitar el goteo en la moqueta poner debajo algo que recoja las gotas o en un lado de la cocina....
    Espero que encuentres solucion para la proxima.

    ResponderEliminar
  2. Nada nada, la próxima le digo a John que lo estruje y lo escurra y solucionado jajajaja.

    ResponderEliminar