2)Mi madre ya tiene fecha para venir a visitarme, y no solo eso, ¡también tiene los billetes! Estoy muy contenta, tengo muchas ganas de que venga, y me encantaría poder llevarla a algún sitio bonito, aunque no será muy difícil porque para mí aquí casi todo lo es. Igual hasta me atrevo a alquilar un coche, espero no matarme en el intento jajaja (aquí conducen por la derecha y los carriles al revés que en España). He estado a punto de morir atropellada un par de veces, pero ya le voy cogiendo el truco. Además, así me voy acostumbrando a conducir aquí, porque cuando venga mi padre de nuevo, nos iremos por ahí a hacer senderismo sin duda, pero Papá, recuerda, algo suave, que yo soy principiante jeje =)
3)Unos días antes de que venga mi madre llega una persona muy, muy importante para mí, mi querida Seneida. Es yo, pero con otra cara, otro cuerpo, y más bondadosa jajajaja. Estará por estas tierras 4 días, y también para ella quiero planear algo diferente y que le guste...¡para que vuelva! =)
4) Hoy he hecho otro potaje, y este está ya bastante mejor que el primero, ¡menos mal! Seguramente ayudó los dos pedacitos de cerdo con hueso que le puse.
5) Intento comer fruta, algo importantísimo, pero es algo que se me hace tan fácil. Las fresas aquí son DELICIOSAS. A quien le guste las fresas dulces y jugosas, tiene que venir a Irlanda y probarlas, son estupendas. Esta mañana me comí una cajita entera, ¡300gr nada menos! Mañana iré a por más jaja
¡Hasta pronto!





No tengas la menor duda que volvere y esta vez para ver algo mas, no solo andar de porteador, llevando compras, jajajajaja, esta vez sera para ver algo de esta tierra aunque sea poco a poco, asi habran excusas para volver de vez en cuando.
ResponderEliminarUn beso grandote desde aqui hasta alla.