Ayer por la tarde, una de las profesoras de español del colegio en el que trabajaré, me pasó a recoger por casa, ya que me había invitado a cenar a su casa.
En el recorrido, recogimos a otra profesora, que vive aquí cerca, una chica muy agradable y simpática. Llegamos a la casa, me presentó al marido, a sus dos hijos y nos enseñó la casa. Una casa muy linda y acogedora y con unos cuadros increíbles de un amigo del marido. Con muchos colores y caricaturas de ellos muy curiosas. Más tarde se unieron otras dos profesoras muy entrañables.
Cenamos gambas hervidas y a la plancha, mejillones en salsa y, cómo no, paella. Estaba todo delicioso, de hecho, comí demasiado, tanto que me desperté a las 6 de la mañana con una indigestión (y con lo que ello conlleva). Pero si nos olvidamos de eso fue una noche estupenda, me lo pasé genial y conocí a gente encantadora, lo cual hace que cada vez esté más cómoda en este país, y que no quiera volver a Gran Canaria, por lo menos de momento.
Esto es todo por ahora,
¡hasta pronto!
No me cabe la menor duda que con tu capacidad pronto estaras tan bien en Irlanda que estar ahi o aqui sera una custion baladi. Claro que el sol te tirara, pero eso tiene remedio, unas cuatro horas de avion. Por lo demas no me cabe la menor duda que en cuanto te vayan conociendo vas a ser una mas y te vas a sentir como si siempre hubieras vivido ahi.
ResponderEliminarBuscando para ponerte un comentario encontre mi blog del año 2005, aun sigue por ahi, intentare reactivarlo. Por si te apetece verlo se llama libertad total y aunque estaba algo abandonado intentare verlo de vez en cuando.
Un saludo y no olvides que no somos de donde nacim,os sino de donde vivimos, el mundo es un gran ciudad y cualquier lugar es bueno si estamos a gusto en el.
Un beso grandote.