domingo, 19 de septiembre de 2010

Primeros días, primeras impresiones

Hoy es mi 4º días en Limerick y por ahora todo va genial, el mismo día que llegué encontré dónde vivir por  lo que no me puedo quejar. Comparto el apartamento con dos personas, un chico y una chica un poco mayores que yo, pero los dos son muy muy agradables, como la mayoría de los irlandeses; siempre están dispuestos a ayudar.


El otro día salí con mi padre a dar un paseo por la ciudad y me hice una foto al lado del río Shannon: 



Sí, yo tenía bastante frío.

Por cierto, mi padre se va hoy de madrugada por lo que a partir de mañana empieza mi verdadera aventura irlandesa, ya que estaré sola y tendré que buscarme yo sola la vida, sin los consejos tan cercanos de mi padre. Veremos qué tal me va.

Ya he hecho la compra, espero tener suficiente comida para unos 15 días...yo creo que sí. De todas formas, el día que paseé con mi padre por el centro de la ciudad, nos encontramos con el "Milk Market" un mercadillo al aire libre. Se hace todos los sábados y había muchísima comida con muy buen pinta, por lo que quizás vaya el próximo sábado a comprar provisiones.


Ahora mismo no hace mucho frío, de hecho antes salí un momento a la puerta de casa a hacer una foto y salí en manga corta (se siente el fresquito pero no mueres si sales un momentito). Esta es la foto que hice:  





Hoy he hecho mi primer potaje aquí y no, no me ha quedado muy bien. Las verduritas no son aquí tan dulces como en España, y además, le puse espinacas, lo cual, por lo visto, lo amarga. Ahora tendré que comérmelo echándole jamón york jajaja. Espero tener mejor mano la próxima vez.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario