domingo, 16 de enero de 2011

Inyección de positivismo

¡Hola!

Bueno, tengo unas cuantas cosas que contar, a ver si no se me olvida nada.

Esta semana, como ya muchos sabrán por mis estados tan trágicos en Facebook, he pasado la gripe. Sí, tuve gripe, una gripe bastante fuerte que me tuvo en cama dos días enteros. Sorprendetemente me he recuperado muy rápido–a excepción de la garganta que aún está convaleciente–. No sé si pensar que mi cuerpo es una maravilla o que yo soy débil y que la tremenda gripe realmente no era para tanto pero a mi me afectó mucho jajaja.
Lo pasé mal la verdad, no podía moverme de la cama y no podía comer prácticamente..pero bueno, ya pasó. Curiosa experiencia estar tan mal y sola jaja, tener que prepararme un caldito y no poder ni pelar las papas – no tenía fuerza–, fue frustrante.
En cualquier caso, no sé qué me ocurrió, si fue la fiebre o qué, pero lo cierto es que ahora estoy muy contenta y con ganas de hacer muchas cosas.

En el colegio todo va mejor. Ser profesora sigue sin ser mi trabajo favorito, pero ya le estoy cogiendo cariño a los alumnos y como yo funciono por emociones y esa es positiva.... veo ir a trabajar de forma más positiva.

Por otro lado, he encontrado un gimnasio que no está nada lejos de mi casa. Mañana voy a apuntarme y el martes empiezo. Tengo muchas ganas, sobre todo porque tiene clases de pilates y esto era algo en lo que llevaba tiempo interesada. He leído que es buenísimo para corregir malas posturas y también para la mente–aprender a relajarse– lo cual, me viene de maravilla. Espero no ser la Paola de siempre que se aburre del gimnasio a las 3 semanas. Todo está en mi mano, por lo que no será así. En Gran Canaria, cuando fui al médico me dijo que no debería pesar tanto – he cogido alrededor de 7kg desde que vine a Irlanda– y que hiciera deporte. Aparte de mejorar mi físico y salud, me haría pasar tiempo fuera de casa, me haría más feliz, etc. Es como las fichas del dominó colocadas de tal forma que cuando tiras una todas van cayendo: desde que empiezas, todo va saliendo mejor.
Además, voy a acompañar a una chica que conozco aquí, Eugenia, a clases de salsa. No sé yo si me gustará mucho, me encanta el baile pero no sé, la salsa se suele bailar en pareja y con lo arisca que yo soy con los desconocidos...jaja. Les mantendré informados.
Eugenia es de las Baleares y está aquí de Au Pair. Mañana también he quedado con ella para tomar algo después del colegio, por eso no empiezo mañana el gimnasio (que conste en acta jajaja).

También, he empezado a moverme y plantearme de verdad qué quiero hacer a partir de mayo. ¿Au pair a Noruega? ¿Trabajar en Dublin/Edinburgo? ¿Volver a Gran Canaria? Aún no lo tengo claro pero he empezado a hacer mi curriculum en condiciones, para tener algo hecho por si se ofrece alguna oportunidad.

Algo que me apena un poco es que en 3 semanas cumplo 23 años. Nunca lo he pasado lejos de mi familia y amigos, y yo en mi cumpleaños soy MUY sentimental. Opino que es MI día y que tiene que ser perfecto y tal y como yo lo quiero. Aquí no sé cómo va a ser, pero haré que sea lo mejor posible. La tristeza es que no estaré con mis padres, sobre todo con ellos, que son los que me hicieron hace un poco más de 23 años jaja, pero bueno, ¡será un cumpleaños tan diferente que ni siquiera será en Gran Canaria!

La verdad es que no sé qué me ocurrió con la gripe pero tengo otra mentalidad ahora, veo todo más sencillo. La vida es lo que queramos que sea, si nos centramos en lo negativo, será negativa, si nos centramos en los positivo, pues así será. Además, he vuelto a pensar también de forma más sencilla, decir y hacer lo que pienso y siento, sin prejuicios, ni vergüenza, ni importarme qué vaya a pensar nadie. Estas son las claves de mi positivismo actual.

Un beso a todos, ¡vénganse de visita!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario