lunes, 10 de enero de 2011

De regreso a Limerick

Anoche a las 00:07 aterrizó el avión desde Gran Canaria. No quería venirme, no tenía nada de ganas; pero durante el día conseguí motivarme y hacerme a la idea de que estaba ya aquí –a pesar de que estaba en la playa de La Garita comiendo un gofio escaldado tremendo–.

Me costó despedirme de mis padres, no me quería separar de ellos, me siento más segura si están cerca. Es normal, y quiero volar sola pero soy una mimosa sin remedio.

He llegado aquí y Limerick me ha recibido bien, sonrisas y cosas agradables –si no contamos el chaparrón que estaba cayendo anoche de camino a casa–. Tengo que motivarme y buscar cosas que hacer –incluido deporte–, porque si sigo en el "modo" en el que estaba antes de Navidad, no aguanto aquí ni hasta mi cumpleaños.

Según vayan pasando cosas medianamente interesantes iré actualizando el blog.


Gracias a los que han querido verme estas Navidades, los que han querido compartir un ratito de sus vidas conmigo, los que me han hecho sonreír por ver que siguen ahí a pesar de la distancia. You know who you are. Son los mejores :)

2 comentarios: