miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Novedades"

Pido disculpas a aquellos que utilizan este medio para saber de mi, sé que estoy dejando el blog un poco de lado, y no debería, pero lo cierto es que no tengo la misma ilusión que al principio, no con el blog, sino con todo en general. Creo que me está afectando bastante la soledad.  Sinceramente, no me apetece escribir sobre el viaje, me encantó todo lo que vi, y en Tuenti o Facebook pueden ver las fotos, y si realmente alguien tiene interés en saber la ruta que hice, que me lo pregunte y se lo diré sin ningún problema.

Hace dos fines de semana estuve con mi amiga Seneida en Dublín, lo cierto es que lo pasamos genial, y, en realidad,  daba igual dónde estuviéramos porque es alguien con quien me encanta estar. Pero sí, lo pasamos muy bien, hablamos todo el día sin parar, compramos millones de CDs en una tienda que los tenía baratísimos, hicimos el free-tour y lo tuvimos que dejar a medias porque empezó a diluviar y yo no iba vestida adecuadamente... en fin, estoy deseando poder volver a pasar con ella unos días. 


Mi madre también ha venido a visitarme, estuvimos una semana juntas y estuve muy contenta. Me encanta estar con mi madre, lógicamente. Le enseñé todo lo que pude y espero de corazón que le haya gustado estar aquí esa semana. Alquiló un coche –que conduje yo– y pudimos recorrer bastante. Ahora le echo mucho de menos, parece que el apartamento está aún más vacío, pero son solo impresiones mías. 


Visitamos el pueblo más bonito de Irlanda, Adare, y en la foto estamos en un parque de dicho pueblo. También recorrimos la N69, la carretera costera del Condado de Limerick, bordeamos el Shannon, vimos dos lagos, dimos un paseo por la zona medieval de la ciudad de Limerick y, lo que más me gustó compartir con mi madre fue ir a una cena medieval en un castillo. ¡Nos hicieron comer sin cubiertos! Pero, me encantó.


Bueno, esto es todo por ahora, recordar estos buenos momentos me ha sacado una sonrisa.

¡hasta pronto!

1 comentario:

  1. La soledad es una situacion emocional. Podemos estar solos fisicamente y no sentirnos solos y podemos estar rodeados de gente y sentirnos solos por no compartir con los demas su manera de ver la vida. Busca en cada situacion ese elemento que te hace descubrir nuevas experiencias y motivos para descubrir lo importante que es tener esa oportunidad.
    No estas sola, estas con nosotros en todo momento, estas a cuatro horas de avion, estas a segundos de una llamada, de una tertulia por la red.
    Aprovecha la experiencia para descubrir los matices del concepto soledad. Aprovecha el tiempo para descubrir nuevas formas de ver y valorar la vida. Creo que es una experiencia unica para seguir madurando como ser humano y valorar la ventaja de vivir en lo que se llama el mundo desarrollado
    Un beso grande y un abrazo aun mayor.
    Te quiero!
    Miguel S. Galvan.

    ResponderEliminar