¡Buenas!
Esta vez he estado un poco más de una semana sin actualizar, y es que lo iba a hacer ayer, pero me lié organizando las clases de esta semana.
Por cierto, a finales de semana comienzan las vacaciones de mitad del trimestre, estaré una semana entera sin ir al colegio; semana que aprovecharé para conocer Limerick más a fondo, así como para viajar un poco por el país.
Me he mudado. En la otra casa no estaba del todo cómoda ya que tenía unos compañeros encantadores, pero un poco desordenados. Además estaba lejos de la ciudad, tenía que pagarme internet aparte, y tenía que costearme los gastos de transporte para ir a la ciudad y al colegio. Ahora vivo en el centro de la ciudad, no tengo gastos de transporte ya que hay un bus del colegio que me lleva y me trae, y la ciudad es lo suficientemente pequeña como para poder ir caminando de un sitio a otro. Donde vivo tengo internet incluido (banda ancha sin límite de descargas) y lo que más me gusta es que parece que vivo sola (mi compañero trabaja en el extranjero y está aquí poco). Me gusta vivir sola, era lo que quería al venir a Irlanda, y estoy contenta por haberlo conseguido, aunque no sea una soledad permanente.
Esta es mi habitación:
Es lo suficientemente grande para poner una cama supletoria para 2 personas, y también mi compañero me ha ofrecido su cama (puesto que él no suele estar aquí), con esto quiero decir que ahora sí que no tienen excusa para no venir a visitarme :)
Cambiando de tema, se estarán preguntando a qué viene el título de este blog ¿no? Bueno, el sábado, salí por la noche, y en total pude acumular 9 euros (y unos cuantos céntimos). ¿Cómo? Recogiéndolos del suelo. Los irlandeses no se molestan en agacharse cuando se les caen las monedas, por lo menos por normal general... No solo encontré monedas de 2, 5 y 10 céntimos....sino que también las encontré de 2 euros, y no una ni dos, ¡sino tres! Si me dedico a ello, puedo convertirlo en mi segundo trabajo en Irlanda jajajajaja, es broma.
El sábado también acudí al nuevo estadio de Limerick, en este estadio se celebran carreras de perros raza Greyhound. Fue muy emocionante, quiero repetir. No gané nada y sí que aposté unos 8 euros, pero como más tarde me encontré 9, es como si no hubiese perdido nada en las apuestas. Siento no haber sacado fotos, la próxima vez que vaya, me llevaré la cámara.
Esto es todo por ahora, me dispongo a cenar ahora, un buen potajito.
¡Hasta pronto!
¡¡Qué guay tu cuarto!! Es muy grande y lo mejor es la cama doble. ¡Me encanta! Lo único que no me gusta de las casas de por ahí que, por lo general, todas tienen moqueta. ¡Vete tú a limpiar eso si se te cae algo! :)
ResponderEliminarLeí tu mensaje en Facebook. Muchas gracias :). Ya, sé que no me tengo que guiar por lo que diga la gente, suelo pensar así, pero esta vez parece que me superó. Gracias por recordármelo ;)
No sé si tengo del todo ganas de bailar, me gustaría y se que me lo pasaría súper bien, pero me gusta mucho también como estoy ahora. Así que voy a quedarme tal y como estoy y si en algún momento necesito hacer otra cosa, ya la haré. No me voy a comer la cabeza.
He sustituido ya dos veces a Jose y, la verdad, es que me lo paso bien y veo que los alumnos se lo pasan bien con mis idas de bola, pero no sé si tampoco me apetece dar clases así. Estoy un poco que no sé qué hacer. Ya iré viendo.
muakss!! ;)